Powerline Servicios S.A., nace en 1990, con el objetivo de dar soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones, la informática, corrientes débiles y proyectos de montajes eléctricos. En un principio su enfoque principal era el Sector Financiero e Industrial.
Luego de algunos años y debido a la gran demanda de nuevas tecnologías, sumado a la experiencia adquirida y los buenos resultados en el desarrollo de proyectos de gran envergadura, es que se define ampliar los servicios hacia el área de las telecomunicaciones.
Para lograr este objetivo se cuenta en la actualidad con la infraestructura y personal altamente calificado en diversas disciplinas tales como: redes computacionales, telefonía IP, electricidad de baja, media y alta tensión.
Nuestra Organización preocupada por garantizar el mejor servicio a sus clientes y con la convicción de que la calidad de vida de los trabajadores constituye un aspecto fundamental del concepto de calidad y excelencia empresarial, hemos puesto énfasis en el fortalecimiento de nuestro departamento de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos y se encuentra en proceso de Certificación de la norma internacional ISO 9001-2008 y la Certificación PEC Estándar en conjunto con la Mutual de Seguridad.